Antonio Banderas, Elena Anaya y todo el equipo celebran la llegada de 'La piel que habito'

EUROPA PRESS 02/09/2011 12:19

Nadie se quiso perder el nuevo trabajo del manchego tras las cámaras. Unos pocos afortunados pudieron ver antes que nadie 'La piel que habito' y la verdad es que las primeras impresiones son muy buenas. El equipo al completo quiso celebró el preestreno saliendo a cenar y disfrutando de la noche madrileña hasta altas de la noche.

Pedro Almodóvar ha vuelto a trabajar rodeándose de un elenco de estrellas nacionales. Antonio Banderas y Elena Anaya son el tándem del éxito que espera tener el nuevo largometraje de uno de los directores españoles más reconocidos a nivel internacional.

Aunque resulte extraño, el equipo no se quedó en el cine a ver de primera mano las primeras impresiones y prefirió ir a cenar para comenzar la que será la primera de muchas celebraciones.

Almodovar, Marisa Paredes, Antonio Banderas, Elena Anaya y los demás miembros del reparto fueron a un conocido restaurante madrileño y después a un local de copas de la capital para brindar por el buen trabajo.

Blanca Suárez, una de las actrices que se ha puesto por primera vez bajo las órdenes del manchego, ha declarado que ha sido una experiencia que le ha gustado mucho y de momento, su entorno más cercano ya la ha felicitado por su buena interpretación.

No menos elogios recibió el director por parte de Elena Anaya que declaraba que se sentía orgullosa de la noche del preestreno y que estaba "muy contenta de haber hecho esta película con el pedazo de equipo y Pedro Almodóvar. Qué mas puedo pedir".

Otra chica Almodóvar, Loles León fue una de las que no quiso perderse el preestreno y allí también coincidió con su compañera sobre las tablas del teatro, Bibiana Fernández, que también fueron invitadas a la cena del post preestreno.

La fiesta se prolongó hasta altas horas de la madrugada y uno de los últimos en abandonar el local fue Antonio Banderas, que tal vez echaba de menos las míticas noches madrileñas.