Bertín y fabiola, un año sin contacto, cargado de deseo y pasión hasta su primer encuentro

CHANCE 19/04/2014 13:02

Fabiola y Bertín forman una pareja de largo recorrido y con muchos momentos duros a sus espaldas, pero a pesar de todo siempre se han mantenido unidos en lo bueno y en lo malo y afrontan la vida con una sonrisa. Bertín siempre ha sido un casanova de la televisión, como él ha reconocido en numerosas ocasiones, él no tiene reparos en contar que ha vivido la vida "lo di todo en su momento" aseguró anoche. Ahora, su vida está totalmente asentado en su matrimonio y cuenta que Fabiola le cambió la vida. La pareja confesó ayer que él es bastante celoso y que sí que discuten mucho, pero porque los dos son muy cabezones y les gusta mandar, a priori podrían parecer una pareja con problemas, pero son todo lo contrario. Los dos compartieron en todo momento risas y miradas cómplices y demostrador que están realmente enamorados el uno del otro.

La historia de cómo se conocieron es digna de cualquier película de amor que se preste, un amor pasional en la distancia y sin ningún contacto, pero acordándose el uno del otro. Se conocieron cuando ella tenía 26 años y ya llevaba cinco en España. Bertín organizó un casting para unas fotos de su disco de rancheras "para conocer gente" bromeaba; y Fabiola, que trabajaba como modelo se presentó. Él cuenta que en cuanto la vio la eligió y Fabiola confesó que siempre le ha parecido muy atractivo, de hecho cuando era pequeña tenía un poster de él en su habitación.

En su historia se mascan indicios de que algo grande iba a pasar después. Una vez terminadas las fotos, todo el equipo fue a casa de Bertín. Él comenta que odia el tabaco y nunca deja que nadie fume en su casa, sin embargo ese día a ella le dejó. Algo se estaba removiendo en el corazón del cantante. Después invitó a quedarse en su casa a las modelos y al equipo pero ella se negó "en ese momento tenía novio y sabía que si me quedaba lo estropeaba, porque Bertín me gustaba mucho" contó entre risas. Él haciendo gala de lo caballero que es la acercó al Ave y la despidió con un apasionado abrazo. Desde entonces no supieron nada el uno del otro y perdieron el contacto. Ambos se gustaban, pero no tenían forma de contactar.

A los tres meses ella dejó a su novio porque le intrigaba mucho Bertín y estuvo mucho tiempo dándole vueltas a cómo podría coincidir con él. El feeling que sentía poer él era evidente y un día hablando con su amiga, la también modelo, Marisa Jara descubrió que le conocía. Organizaron una comida con varios amigos, pero Fabiola no se presentó. El representante Toni Carabaca la llamó y entonces ella se presentó en los postres. A partir de ahí todo fluyó con más normalidad y comenzaron a llamarse y a quedar. Ella confesó en el programa que en ese año de paréntesis le entró la curiosidad por saber de él y comenzó a interesarse y a ahondar más en su vida, sin duda un juego de niños muy pasional.

En su primera cita coincidieron con una de las hijas de Bertín, Alejandra, junto a dos amigos. A Fabiola le entró el pánico y estuvo muy cortada con ella "Me quedé pasmada, yo quería ir muy despacio y no me lo esperaba". Nada que ver con la relación que llevan en la actualidad. Las tres hijas de Bertín la adoran porque quieren la felicidad de su padre ante todo y saben que con Fabiola la tiene asegurada "Es como una amiga. Se acerca mucho a nuestra edad y es más de nuestra mentalidad. Desde el principio fue un encanto" declaró Eugenia. Con Alejandra también pasó muy buenos momentos porque ambas coincidieron en sus embarazos y compartieron muchas cosas, y es que Fabiola tan sólo se lleva con ella 5 años. Bertín contó que siempre ha presentado a las mujeres más importantes a sus hijas, con las que mantiene una envidiable relación, y que se siente muy orgulloso de la relación entre todas las mujeres de su vida.

Pasan los años pero esta pareja sigue tan unida como el primer día, ambos tienen un hijo en común y disfrutan con él cada momento. Sin duda una relación muy asentada, que comenzó bajo los cimientos de una historia de amor basada en un deseo compartido.