Beyoncé y Kim Kardashian se hacen amigas

EUROPA PRESS 25/06/2012 14:49

El viernes por la noche Jay-Z y Kanye West cantaron en un multitudinario concierto en Birmingham. Beyoncé es una incondicional de los conciertos de su marido, en cambio, Kim Kardashian era la primera vez que coincidía con ella.

Desde hace tiempo se especulaba con la desaprobación, y más bien el rechazo, de Beyoncé hacia la nueva novia de Kanye West, un buen amigo de su marido Jay-Z. Pero parece que ha decidido dar una oportunidad a la celebrity y han sido fotografiadas juntas, con actitud de lo más afable en las gradas VIP del LG Arena, recinto donde cantaron los raperos.

Después, Beyoncé y Kim Kardashian fueron escoltadas a la pista central, donde se mezclaron con los fans y bailaron al ritmo de las canciones de sus chicos. Lo cierto es que la cantante, más acostumbrada a estos eventos, llevaba un look más propio de ir a un concierto, al contrario que la celebrity, que iba más elegante enfundada en un vestido negro y unos taconazos.

Al parecer, el encuentro entre las dos divas fue un plan organizado por Kanye West, quien citó a su gran amigo Jay-Z y a su mujer en una cena en la suite del hotel donde se hospedaban antes del concierto, según apunta 'The Sun'.

"Las chicas aún no se habían hablado. Es una lástima, porque Jay-Z y Kanye son muy amigos. Beyoncé siempre ha visto a Kim como una estrella de televisión que no se ha ganado su fortuna con un talento específico", cuenta una fuente al diario británico 'The Sun'.

Aún así, Beyoncé es una mujer dura de pelar y este encuentro con Kim Kardashian no le habrá servido para que piense lo contrario de ella, ¿o habrá dado su brazo a torcer por su marido?