Brad Pitt pone a la venta su mansión de California por 9 millones de euros

EUROPA PRESS 24/08/2011 11:30

En tiempos de crisis más de uno ha pensado en vender sus propiedades para tener más solvencia ante las deudas. No sabemos si esta misma razón es la que ha hecho que Brad Pitt haya puesto a la venta su casa de California. Pero si la vende, suponemos que no tendrá problemas para afrontar sus impagos.

Y es que el actor de 'El árbol de la vida', ha decidido poner a la venta su 'casita' de la playa por la friolera cantidad de casi 9 millones de euros, según publica 'Us Magazine'.

Tras su divorcio con Jennifer Aniston en 2005, Pitt se compró una mansión con piscina, cancha de tenis, amplios jardines y vistas al Pacífico.

La casa, dividida en dos partes, no obstante, solo tiene cuatro habitaciones y cuatro baños -suponemos que igual de amplios que la cancha de tenis, porque en caso contrario no entendemos su precio desorbitado-.

Después de haber comenzado su relación con Angelina Jolie, la pareja añadió un piso extra a la casa, probablemente pensando en la gran famnilia que formarían -tienen seis hijos: Maddox, Pax, Zahara, Shiloh y los gemelos Knox y Vivienne-.

En 2009, Brad ya intentó vender este casoplón por una cantidad aún mayor, pero no lo consiguió. En cualquier caso, no sabemos si la 'rebajita' que le ha hecho conseguirá que finalmente se embolse esos nueve milloncitos 'de nada'.