Carmen Lomana, ya en España tras su paso por Supervivientes

CHANCE 12/06/2015 12:36

Carmen Lomana nos contó cómo se encuentra recién llegada tras su participación en el reality 'Supervivientes', cómo se encuentra su situación personal y todos sus trucos de belleza.

CHANCE: Bueno Carmen tú descumples años, tú no los cumples, cada vez estás más estupenda.

CARMEN LOMANA: Pues fíjate después de la paliza que me he dado en la isla de muy mala vida, por otro lado muy buena porque no teníamos contaminación, un agua maravillosa, he disfrutado mucho pero el hambre ha sido*pero lo peor las picaduras, los mosquitos.

CH: ¿Te ha dado tiempo ya a recuperarte en este tiempo que llevas aquí?

CL: No, porque ha sido llegar a Madrid y no parar, luego he tenido jet lag, no duermo, me hincha muchísimo los ojos, los tobillos, una cosa rara y el médico me ha dicho que estoy muy bien, lo único falta de proteínas. Por lo visto la falta de proteínas te hace acumular líquidos y que se te hinchen los pies, yo no lo sabía.

CARMEN LOMANA: "LOS PRIMEROS DÍAS YO ME VOLVÍA LOCA, PERO LUEGO, AL SEGUNDO Y AL TERCER DÍA DE NO COMER YA NO TIENES HAMBRE"

CH: Pues curiosamente lo que más comíais allí era proteínas de los pescaditos que pescabais.

CL: Yo no he comido nada de pescado porque pescado han empezado a tomar ahora. Se pescó muy poco, ahora últimamente vi el otro día que había cantidad de pescado, pero comíamos 50 gramos de arroz cuando teníamos fuego para hacerlo y coco cuando había coco porque a veces tampoco teníamos.

CH: Sin embargo llega un momento que a lo mejor no pasas tanta hambre, allí no te has quejado mucho.

CL: Los primeros días yo me volvía loca, pero luego, al segundo y al tercer día de no comer ya no tienes hambre, tienes un vacío, a veces te mareas un poco, pero como tenías isotónico yo aguantaba con el agua y con isotónico. Es sensación de no puedo comer ni hoy ni mañana y me levanto y no tengo algo para desayunar*es muy duro.

CH: Lo primero que has hecho aquí es hacerte unos análisis de sangre y está todo bien menos.

CL: Una revisión médica de todo porque aunque vamos vacunadísimos no sabes hasta qué punto te ha afectado, pero yo me encuentro muy bien. Al principio estaba un poco desubicada, yo he llorado muy poco allí, solamente dos días: el día que estaba calada y en el barro durmiendo y el día que llegué al palafito porque fue como '¿qué hago yo aquí?' si yo ya me imaginaba esta noche cenando y durmiendo. He llorado mucho cuando he llegado a Madrid, a mi casa. La noche después de la gala, cuando llegué a mi habitación me dio entre emoción, pena de que había pasado todo esto de la isla, y la añoro muchísimo. Yo digo que los verdaderos tiburones y la jungla están aquí, no allí.

CH: ¿Te hubiera gustado llegar a la final?

CL: No, yo creo que todo tiene un timing, y mi timing podía ser dos semanas más, una semana más, pero ya luego me aburría porque era más de lo mismo, los días muy largos y piensa que es hasta mediados de julio entonces si la audiencia hubiera querido me hubiera quedado indudablemente, pero no fue un disgusto para mí.

CH: Luego aquí te pusieron imágenes de tus compañeros que te han defraudado bastante, ¿no? por las declaraciones que hiciste en lecturas. Has hablado fuertemente de tus compañeros.

CL: Tampoco he hablado nada malo, lo que pasa que han sacado titulares fuera de contexto. Con Mis compañeros yo en general he tenido un trato correcto con todos y bien. Con Isabel Pantoja divinamente, pero a ella le decía también 'esto no me gusta, no seas inmadura', lo que he comentado ahí, a Isa le queda mucho recorrido pero es una persona maravillosa y la gente lo va a ver como es una niña, porque es una niña todavía, pero de tonta no tiene un pelo, tiene muy claro lo que quiere en la vida.

"CHABELITA ME PARECE MARAVILLOSA, ES MÁS CEREBRAL"

CH: Le falta sangre digamos ¿no?.

CL: Sí, un poco ¿no? ella es así. Yo siempre le decía 'tú no hablas, pero cuando hablas eres lapidaria, das en el clavo' es más cerebral, Isa es muy cerebral. Yo he dicho algo en la entrevista que yo no creo que nadie lo tome mal, dije me parece maravillosa su genética inca, porque ese ADN lo tiene: no le picaban los mosquitos, se integraba muy bien en esto, en la naturaleza, y luego todos saben cómo son los latinoamericanos, son gente un poco introvertida, no son gente de armar mucho.entonces yo la he encontrado muy en consonancia con lo que es su ADN, que parece que no pero yo creo que nuestro ADN tiene memoria histórica, pero es una persona a la que adoro, y más que ayudarla en hacer cosas, hablando con ella y espero que esa conversación no se termine nunca y que siempre que me necesite sabe que estoy y que la voy a aconsejar y ayudar.

CH: Ella te llamaba allí su mami, no sé si su madre esto te lo agradecerá en algún momento.

CL: Me llamaba tita.

"MI MADRE ESTÁ MUY BIEN, A MÍ ME RECONOCE PERFECTAMENTE Y HABLAMOS"

CH: Cuéntanos cómo se encuentra tu madre.

CL: Mi madre está muy bien, con un aspecto que yo me quedé impresionada porque tenía miedo a encontrármela deteriorada, creo que está mejor que cuando me fui a despedir de ella. Muy guapa, muy arreglada, muy bien, su cabeza está un poco en otro mundo pero a mí me reconoce perfectamente y hablamos. Tiene pues como una persona de 93 años, momentos de lucidez y momentos maravillosos que vuelve a estar con sus padres y su infancia.

CH: Con tu hermano no tan bien.

CL: De Rafael prefiero no hablar.

CH: ¿El motivo es el tema judicial?

CL: No, por todo, no me interesa, no quiero hablar. Además, pidió medidas cautelares, pero luego quiere a los platós, me ha estado poniendo verde en twitter, es una contradicción todo. Ha estado dando entrevistas cuando yo he llegado. Él se ha creado una realidad que no existe, pero si a él le hace feliz* Yo lo único que quiero es que sea feliz, que esté tranquilo y que me deje a mí tranquila también.

CH: Quiero que me cuentes cómo te ha parecido la salida de Isabel Pantoja, este permiso de la cárcel ¿cómo la has visto?

CL: Supongo que es un permiso justo que se lo merecía, pero yo no estaba, yo he visto ya cuando entraba casi. A mí me parece que todo lo que sea que ella esté bien, que Isabel salga, pues me parece estupendo, yo no soy de las personas que digo 'que bien que está en la cárcel'. Creo que es una gran artista que admiro mucho como artista, como persona la conozco menos, pero mi instinto es quererla así que todo lo que sea bueno para ella me alegro.

CH: Porque Isabel Pantoja hija necesita a su madre, lo ha demostrado mucho ¿no?

CL: Hemos hablado mucho de este tema y yo creo que Isa se ha dado cuenta de muchas cosas en la isla, y además no olvides que ella ahora es madre también y puede darse cuenta de lo importante que es un hijo.

CH: Carmen cuando estabas en la isla se comentó los problemas económicos que tienes por las empresas ¿nos lo puedes aclarar?

CL: No es nada cierto, no sé de dónde ha salido todo eso porque los datos que he visto yo que han puesto del registro de la propiedad eran datos totalmente obsoletos porque había un crédito que se pagó hace muchos años, lo que pasa es que a veces los registro no los levanta. Yo he ido al notario para que levante todo esto pero gracias a Dios mi economía está muy bien. Tengo, como todo el mundo, problemas, he tenido en un momento determinado con la crisis todas las oficinas vacías, que yo vivo de esas rentas, pero podéis estar tranquilos. Yo he ido a la isla porque todos los años que lo veía pensaba 'yo estoy segura que me encantaría, que podría hacerlo' y no me he arrepentido en absoluto y he ido a vivir algo muy diferente en mi vida y a medirme a mí misma lo que podía aguantar físicamente porque yo sé que mentalmente, sentimentalmente he sufrido mucho pero ya pasó así que estoy encantada.