Casa de América organiza mañana la segunda edición de 'Enredando en arte y moda'

EUROPA PRESS 09/03/2016 18:08

Esta edición estará estructurada en dos bloques. En el primero de ellos, diseñadores y blogueros de moda explicarán sus puntos de vista mientras que en la segunda parte de la jornada lo harán artistas y blogueros de arte. En ambas partes, creadores y difusores del arte y la moda hablarán de su experiencia de forma intercalada y se apoyarán en contenidos audiovisuales para defender sus argumentos.

Participarán Mateo Rouco, de El Ganso; Ángela Suárez, de Fashion Design; y Estefanía de Oliveira de Papiroga. Junto a ellos, Susana Molina, redactora jefe de Hola Fashion; Inés de León, redactora para Vogue.es de #FashionDramas, además de guionista y realizadora audiovisual; y Rocío Martín, autora del blog 'Sigue mi estilo'.

Por su parte, el grupo de artistas estará representado por las ilustradoras Coco Dávez y Victoria Fernández; el artista, comisario de exposiciones y docente Daniel Silvo. Para ofrecer otra visión sobre el arte contaremos con los blogueros Sonia Taravilla, de El sereno de Madrid; y Raquel Moraleja, de Lit Ar Co.