Charlie Sheen pagará la clínica de rehabilitación de su mujer

EUROPA PRESS 02/08/2011 16:28

El popular actor ha demostrado que sigue queriendo a su ex mujer, tanto, que está dispuesto a pagar lo que haga falta para que Brooke Mueller deje atrás sus adicciones al crack y al alcohol en una prestigiosa clínica de Los Angeles.

Tras su salida de 'Dos Hombres y Medio' y la ruptura definitiva con sus 'Diosas', Charlie parece querer volver a sentar la cabeza y ha depositado toda su atención en su ex, Brooke Mueller, madre de sus dos hijos.

Al parecer, la actriz eligió una clínica mexicana de dudosa fiabilidad para rehabilitarse. En ese centro con tan mala fama, presuntamente se estaría tratando a los pacientes con un medicamento que está prohibido en Estados Unidos.

Cuando Sheen se enteró de dónde estaba Mueller, no dudó incluso en saltarse la orden de alejamiento que pesaba sobre él desde hace unos meses para ir él mismo a Mexico para convencer a su ex mujer de que abandonase la clínica.

Finalmente Mueller accedió y está siendo tratada en California por un prestigioso equipo de médicos, los mismos que ayudaron a Sheen en su última fiesta en su mansión de Beverly Hills que duró dos días y que fue uno de los detonantes que desembocó en su salida de la serie que le catapultó a la fama.