Danny DeVito bromea sobre el físico de David Beckham: "¿El que tiene un culo estupendo?"

CHANCE 11/04/2014 14:29

Que el futbolista David Beckham tiene un cuerpo de escándalo, eso no lo niega nadie. Después de derretirnos con él en la nueva campaña para H&M donde el futbolista ha creado una colección de trajes de baño para hombre, nadie rebate que luzca tan bien cerca de los 40 años de edad. ¡Hasta el propio actor Danny DeVito piensa lo mismo!

El actor se encontraba en la presentación de la serie en la que participa para el canal FX Network, Fargo, inspirada en la película del mismo nombre dirigida por los hermanos Cohen, cuando se le preguntó acerca de qué piensa acerca de que David Beckham se lanzase al mundo de los licores. Y es que el futbolista británico ha sacado junto a la marca de licores Diageo, un whisky, algo parecido como lo que hizo Danny DeVito en su momento con un Limoncello que lleva su nombre.

El cómico actor, no sabemos si de broma o lo decía completamente enserio, comentó lo siguiente tal y como publica US Magazine: "¿Ese es el tipo de ropa interior, no? ¿Beckham? ¿El que tiene un estupendo culo? Lo conozco". Así es, hasta el propio Danny Devito sabe que David Beckham es todo un portento en cuanto a belleza para que diga, aunque sea de broma, que tiene buenas posaderas.

Eso sí, lo que no sabemos es si le conoce bastante bien, porque ya poniéndole en duda, aunque creemos que sigue siendo de broma, preguntaba: "¿Él que hacía antes? ¿Fútbol? ¿Es una estrella del fútbol? ¡Pensé que solo era un modelo!" Seguramente hacía referencia a las innumerables campañas de moda que ha realizado el jugador, el cual ya se encuentra retirado de los terrenos de juego después de haber triunfado en muchos equipos, como el Manchester United o el Real Madrid.

Para finalizar con las bromas, Danny le dio un consejo a Beckham: "Mantén tus pantalones". Una clara referencia a que a veces Beckham posa bastante en ropa interior. Eso sí, lo que está claro es que David Beckham acapara miradas, incluso de aquellos que menos te esperas que se fijarían en el futbolista, como lo ha sido el actor de Matilda.