Érase una vez* ¡Todo en orden!

CHANCE 02/03/2016 12:55

El nuevo catálogo de Primavera-Verano 2016 de vertbaudet incluye muebles y accesorios indispensables para mantener el orden en el dormitorio de los más pequeños de la casa. Propuestas y diseños que combinan diversión, diseño y funcionalidad.

Las posibilidades decorativas son infinitas y permiten crear ambientes temáticos o ambientes a medida con los módulos de 1, 2, 3 o 4 contenedores personalizables con puertas, cestas o cajones

La colección de almacenaje de vertbaudet de esta temporada se adapta a las diferentes edades de los niños con diseños funcionales y divertidos para despertar toda su creatividad. Bibliotecas,

estanterías, baúles, cajas, muebles casilleros, zapateros, colgadores, etc. Con originales formas y medidas, con o sin ruedas y con detalles como barras transversales para que no se caigan los objetos.

Destacan colores, estampados y combinaciones de máxima tendencia como el B&W, el amarillo, la pizarra y los colores pastel. Todo ello bajo el color y estilo nórdico por excelencia: el blanco.

Una gran variedad de productos donde encontrar la idea que más se adapte y guste a los papás y a los niños. ¡Se acabó el desorden en casa!