El extraño bautizo de los Beckham

EUROPA PRESS 18/06/2012 12:35

Para empezar, los Beckham han querido que el día del bautizo coincida con la celebración de su primer cumpleaños. Así están preparando un doble pack en uno con un evento espectacular.

La más ilusionada es Victoria Beckham que está de aquí para allá pensando el trajecito de la niña y lo que no puede faltar. "Victoria está muy contenta ya que está haciendo lo que se le da mejor: planificar eventos para su familia. El bautizo es su última fantasía. Harper será el centro de atención con dos eventos, una fiesta para su cumpleaños y su primer bautizo", confiesa una fuente.

Parece ser que la fiesta promete y que tiene hasta temática y todo, ¡a lo ibicenco! Y es que otra de las noticias de esta celebración es que Victoria Beckham quiere que 'todo sea de blanco'.

Se desconoce todavía el traje que llevará la pequeña pero es posible que sea hecho por la ex-Spice Girl. "Harper incluso podría llevar una de las creaciones de su madre hecha a medida. Victoria no se acaba de decidir", cuentan distintas fuentes.

Además, parece ser que la celebración contará con un castillo hinchable para divertir a los más pequeños. "Sus hermanos Brooklyn, Romeo y Cruz están muy emocionados por la fiesta de cumpleaños de Harper y ya han pedido un castillo inflable en la fiesta", aseguran fuentes a la revista 'Heat'.

Entre la doble celebración, el que todos los detalles sean de blanco, el castillo hinchable y la asistencia de Eva Longoria como madrina de Harper, harán de todo ello un gran acontecimiento.