Facebook, Mango, Telefónica, Privalia y más se dan cita para debatir acerca del m-commerce

CHANCE 19/11/2014 16:23

El evento "M-Commerce con M de Moda", que tendrá lugar en CaixaForum, es una iniciativa nacida de la colaboración entre Ecommerce&Tech, Privalia, la Mobile World Capital y CaixaBank, y cuenta con el apoyo de Facebook, McCann-Erickson, ESADE y el Ayuntamiento de Barcelona, así como de primeras marcas de moda como Mango, MUNICH y Nice Things que también tendrán participación en el evento.

Los contenidos de esta jornada versarán sobre el impacto del m-commerce desde dos puntos de vista, el tecnológico y el del negocio de la moda. El evento contará con ponencias y mesas redondas formadas por reconocidos profesionales como Luis Pertusa, Head of Sales Southern Europe de Facebook; Elena Carasso, Directora Online en Mango; Enric Jové, managing Director en McCann- Erickson; Oscar Pallarols, Director del programa Smart living de Mobile World Capital Barcelona y Marc Cortés, Socio Director de RocaSalvatella etc

En la mesa redonda tecnológica se debatirá la situación actual de las plataformas, el desarrollo y avance de determinados players y sobre cuáles son las tendencias que contribuirán en el crecimiento del comercio desde terminales móviles.

En la mesa de moda, en la que habrá la representación de marcas como Mango, MUNICH y Nice Things, se planteará la situación actual de los pequeños y grandes retailers ante una nueva tendencia creciente adoptada por los clientes y se debatirá cuál es, según sus experiencias, la mejor manera de recibir y aprovechar esta revolución de las formas de consumo.