Fonsi Nieto acerca de la pérdida de su tío, confiesa que "estas navidades no van a ser las mejores"

CHANCE 02/11/2017 14:50

Los padres también contaron con su tiempo de recreo, se enfundaron sus trajes y se lanzaron a la pista para participar en una emocionante carrera de karts en la que compitieron contra el mismo Fonsi Nieto. En esta jornada, ganadores y participantes han podido disfrutar por igual sacando ese niño que llevan dentro, demostrando que no hay edad para divertirse jugando.

Fonsi Nieto ha confesado que de pequeño le gustaba sobre todo jugar con coches. Para él, el juguete perfecto es aquel que se pueda disfrutar al aire libre", porque en su familia hay muchos niños y siempre intentan buscar "planes divertidos al aire libre, ya sea con la bici por la montaña o en el mar", quizás este será el nuevo juguete que Fonsi elija para el pequeño Lucas.

A pesar de que, "estas navidades no van a ser las mejores" por la reciente pérdida de su tío, ha confesado que a los Reyes Magos no les pide "nada material", pues es todo "un soñador para estas cosas".

Este nuevo concepto de lanzadores de vehículos Nerf Nitro, que pone a prueba las habilidades del niño para alcanzar la máxima longitud, potencia y precisión, es una expansión de la marca Nerf, que se dirige a un público más joven de 4 y 9 años.