Guadalupe Plata, Nudozurdo, La Plata, Franco, Izaro y Grande Days actuarán en Bilbao BBK Live Bereziak

EUROPA PRESS 24/05/2017 13:13

Guadalupe Plata es un trío granadino de rock'n'roll pantanoso y primitivo que ha publicado su cuarto disco homónimo, "haciendo gala de una estupenda involución". Su actuación será el 23 de junio en Bilborock y la organización ha asegurado que "en directo siempre garantizan sudor y desfase colectivo".

Asimismo, el trío madrileño Nudozurdo, que actuará el 3 de junio en Stage Live, acaba de publicar "Voyeur amateur", el que ya es para la crítica "su disco más completo, el que reúne todas sus virtudes y el más contundente hasta la fecha".

Además, La Plata y Franco actuarán en la sala Shake! el 15 de junio. Los valencianos La Plata son un grupo de pop nuevaolero que está a punto de debutar con un single para Sonido Muchacho producido por Carlos Hernández (Planetas, Triángulo de Amor Bizarro), y los bilbaínos Franco se han ganado al público por su facilidad para hablar de temas actuales con ironía, humor y sin complejos, con una buena base de dance-rock y post-punk.

Por último, Izaro y Grande Days compartirán escenario el 16 de junio en Santana 27. La jovencísima cantautora vizcaína Izaro ya ha destacado en la escena local gracias a "una voz delicada y con personalidad que viste con precisa y preciosa instrumentación pop-folk".

Por su parte, Grande Days es un grupo guipuzcoano en el que lo instrumental tiene mucho peso y que "se maneja igual de bien en lo sutil que en el centro mismo de la tormenta eléctrica", y en cuyo pedigrí aparecen nombres como Havoc o Miztura.