Heidi Klum y Seal descansan en las playas de Cerdeña

EUROPA PRESS 17/08/2011 10:52

Seal y Heidi Klum no tienen problemas en mostrar su afecto en publico y son el claro ejemplo de pareja unida y felicidad familiar. La modelo y el cantante siguen aprovechando el verano en Europa y aprovechan estos días para pasar tiempo en familia.

La familia ha decidido aprovechar al máximo el Mediterráneo este verano, de una manera similar a Michael Douglas y Catherine Zeta Jones, y tras su estancia en la isla de Ibiza, la pareja ha viajado hasta Cerdeña.

La pareja, que se encuentra en Porto Cervo disfrutando de unas exóticas vacaciones en el Mediterráneo, no pudo resistirse a regalarse toda una serie de besos apasionados y muestras de cariño, mientras se relajaba en una plataforma flotante en medio de la mar.

Se ha visto a Seal completamente recuperado de su traumatismo tras el resbalón en su yate durante su estancia en Ibiza, y mostró su escultural figura con un pequeño bañador de color rojo.

Heidi lució perfecta enseñando su figura con un bikini de lentejuelas e incluso se animó con el topless. A pesar de sus 38 años, y ser madre de cuatro pequeños, conserva su belleza y un físico envidiable.

Heidi, Seal y sus hijos (Leni, Lou, Johan y Samuel) están hospedados en el Hotel Cala di Volpe, donde también han coincidido con la cantante de soul Macy Gray, hecho que Heidi reveló en su Twitter.

Aunque no faltaron los mimos y los besos, tampoco lo hicieron los juegos con sus hijos, a los que no perdieron de vista en ningún momento y con los que se divirtieron al máximo tanto en el agua como fuera de ella.