El Hotel Urban de Madrid acoge la 8º edición de Glass Art con ocho obras en su fachada del artista Yoshi Sislay

EUROPA PRESS 11/05/2017 12:37

En concreto, se trata de una iniciativa par impulsar el talento de jóvenes artistas a través de la intervención artística de la fachada del hotel.

En esta edición las ilustraciones están inspiradas en elementos bicolor simples que simbolizan las experiencias y sentimientos vividos por el artista y que unidos crean universos fantásticos y de ficción.

Durante un año, la entrada principal y los ventanales del Hotel Urban, ubicado en el centro del triángulo museístico integrado por el Museo del Prado, el Museo Tyssen-Bornemisza y el Museo Reina Sofía, se convertirán en obras de arte a pie de calle con las creaciones de Yoshi Sislay.

"Nuestro hotel es referente en arquitectura moderna en la ciudad y esta iniciativa encaja con la filosofía y la pasión del Grupo Derby Hotels Collection de acercar nuestra pasión por el arte a Madrid", ha indicado el director del hotel, Felipe Turell, quién ha destacado que "es un proyecto en el que son pioneros" al transformar cada año su fachada principal y los espacios comunes, además de conseguir "crear experiencias en torno al arte y captar la atención del público".