Isabel Pantoja se rodea de sus fans, el mejor apoyo, antes del concierto

CHANCE 02/06/2014 12:44

La artista inauguró un club social en homenaje a ella en la localidad madrileña de Fuenlabrada. Aunque en estos momentos Isabel atraviesa un delicado momento personal, y es que actualmente la relación con su hija María Isabel es escasa, lo cierto es que hemos visto a la artista tranquila, sonriente y feliz con la gente que le apoya.

Isabel Pantoja ha vuelto a centrar la atención a raíz de sus sorprendentes declaraciones en las que confirmaba no tener noticia alguna de su hija. Asimismo confesaba con amargura "no estoy desilusionada, estoy triste que es distinto*pero ya recapacitará". Sin embargo la consagrada artista cuenta con el apoyo incondicional de su hijo, Kiko Rivera, y sus seguidores.

La artista se dio un baño de masas a falta de la reconciliación con su hija Chabelita, que actualmente está centrada en el cuidado de su hijo Alberto y en sus cambios de estética. La hija de Isabel Pantoja se ha hecho un aumento de pechos tras dar a luz a su primer hijo.

Aunque no quiso hacer declaraciones, y es que dos días antes ya lo había dicho todo en unas sorprendentes e inesperadas declaraciones dónde arremetía contra el comportamiento de su hija María Isabel, inauguró un nuevo club de fans en Fuenlabrada.

Muy guapa con pantalón ajustado con estampado de serpiente, levita de punto con estampado brillante, oscuras gafas de sol, sandalias de cuña y melena recogida en una coleta, Isabel salió del local muy sonriente y feliz a pesar de la situación tan delicada. Se limitó a decir que el encuentro con sus fans había sido "maravilloso", aunque no nos dijo si había recibido llamada por parte de su hija.