Ivonne Reyes pierde el bebé que esperaba

EUROPA PRESS 19/08/2011 11:24

Aunque nadie lo sabía, la guapa venezolana estaba en estado de buena esperanza. Al parecer, la ex pareja de Pepe Navarro llevaba dos meses embarazada y ahora, la mala suerte le ha vuelto a sonreír. Tras un año repleto de duros enfrentamientos contra el padre de su hijo, la presentadora ha sufrido un aborto natural, según informan en 'Hoy Corazón'.

La revista se ha hecho con la exclusiva. En la última portada de 'Hoy Corazón' podemos ver una imagen de Ivonne Reyes paseando junto a su actual pareja, Nacho Múñoz que, según indica la publicación, se ha convertido en su mejor apoyo en estos momentos.

Un poco más abajo, hay una ampliación del rostro de la venezolana, quien aparece con gorra y gafas, aunque aún así, se puede apreciar su semblante serio, triste y preocupado. "Ivonne Reyes pierde el bebé que esperaba", lanza la revista.

Y es que, aunque hace unos días la viéramos feliz y contenta posando en el photocall de la gala benéfica Starlite de Marbella, la presentadora no había dicho 'ni mu' sobre su estado. Al parecer y, siempre según 'Hoy Corazón', la joven estaba de dos meses.

Hasta ahora. Así que los problemas para Ivonne continúan. Por lo visto, no ha tenido bastante con el pésimo año que ha pasado enfrentándose judicialmente a su ex Pepe Navarro, para conseguir que admitiera la paternidad de su hijo Alejandro. Ahora, la mala suerte vuelve a cebarse con ella.

Y justamente cuando la presentadora vivía uno de los momentos más dulces de su vida junto a su nuevo amor. La relación entre la venezolana y Nacho Múñoz saltó a los medios hace cosa de un año cuando unas imágenes en actitud muy cariñosa vieron la luz. Ahora, su novio, es su pilar fundamental.