Jorge Javier Váquez consigue meter de imprevisto a Raquel Sánchez Silva en su plató

CHANCE 19/09/2013 10:42

Esto lo sabemos gracias a un momento televisivo que tanto Jorge Javier como Raquel Sánchez Silva han protagonizado en Sálvame. En uno de los momentos del programa Jorge Javier saludaba dirección fuera de cámara a una persona. Una persona que la audiencia desconocía hasta que el presentador comentaba: "No te voy a sacar, pero puedo decir que estás aquí, ¿no? Me gustaría ir a darte un beso, hija. Déjame que vaya a darte un beso, Raquel Sánchez Silva".

Justo en ese momento, la presentadora salía del plató pero al final Jorge Javier la retuvo para darle un par de besos y preguntarle si volverían a trabajar juntos. Entre complicidades, sin dejar claro la respuesta para no adelantar acontecimientos, ambos esperan que uno de los dos proyectos que tienen juntos, Acorralados y Supervivientes, salgan adelante.

Sin embargo el momento se volvió más único ya que conseguía sacar a la presentadora en un plató de nuevo. Un reencuentro mezcla de extrañeza y exlcusividad. Aunque Raquel Sánchez Silva estuviese contenta y sonriendo, el silencio se apoderó de casi todo el reencuentro. Sobre todo en el momento en el que el presentador de Sálvame le preguntaba, qué tal le había ido el verano a Raquel. Sin palabras y con un beso sonoro, la presentadora salía del plató bastante sin respuesta.

Y es que este verano no ha sido uno de los mejores para Raquel. La muerte de su marido Mario Biondo ha marcado un antes y un después en la vida de Raquel. Una caja de Pandora que ha abierto una brecha entre la familia de Mario y ella desde que falleciera el cámara. La familia Biondo ha regresado a España estos días y pretenden reabrir el caso ya que sostienen su teoría de que Mario fue asesinado, a pesar de haber sido descartado por el juez que lleva el caso.

Incluso la familia ha confesado que fue a la Fashion's Night Out Vogue, "para ponerla nerviosa" como aseguraba la revista Sálvame. El 30 de mayo se truncó la vida de Raquel. La terrible pérdida de su marido junto a este comportamiento de los Biondo le están pasando factura a la presentadora, que intenta buscar un poquito de luz en el trabajo con nuevos proyectos laborales.

Además la presentadora también ha acudido a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid para apoyar al diseñador Ion Fiz, el cual le hizo su vestido de novia. Antes del comienzo del desfile la presentadora no quiso atender a los medios que se reunieron en la pasarela, encontrándose bastante fría y distante con los mismos. Sin embargo, una vez que se juntó con Boris Izaguirre, fue el único capaz de sacarle algunas sonrisas viendo desfilar a las modelos.

Esperemos que estos malos tragos no mermen la poca felicidad que mantiene la presentadora que hace que siga adelante con su vida profesional y una vez que vuelva al medio televisivo lo haga de la manera más espléndida posible.