Jennifer Aniston y Justin Theroux se mudan sin muchos lujos

EUROPA PRESS 29/08/2011 12:34

Era solo una cuestión de tiempo que Jennifer Aniston y Justin Theroux dieran el siguiente paso en su relación y se fueran a vivir juntos. Según señala la revista 'People' la pareja ya comparte el mismo techo y han decidido alquilar una casa mientras siguen en la búsqueda de el nidito de amor perfecto para comprarlo.

La pareja, que empezó su relación hace tan solo cuatro meses, ha alquilado una sencilla casa en las colinas de Hollywood donde pretenden establecerse mientras siguen buscando otra que se adapte más a sus necesidades reales.

Sin muchos lujos, el nuevo domicilio de la pareja cuenta solamente con dos habitaciones, y según, señala 'US Weekly', "el espacio es muy romántico y con grandes vistas".

Jennifer se mudó de su residencia de Beverly Hills en julio, tras admitir que el tamaño de la propiedad era "demasiado" para una persona, y a partir de ese momento Justin y Jennifer comenzaron en la búsqueda de casa.

Alquilada desde el 1 de agosto, la casa que Jennifer compartirá con Justin parece ser bastante acogedora pues cuenta con pisos de madera, techos abovedados, un garaje reformado que se ha convertido en sala de estar, piscina y un jardín escondido.

A pesar de que los nuevos inquilinos tengan la opción de compra, todo apunta a que esta no será su vivienda familiar definitiva al analizar las anteriores mansiones donde ha vivido la actriz.

La estrella de 'Friends' vivía antes en una mansión de Beverly Hills que recientemente vendió por 26 millones de euros. Además, en abril, la actriz compró los pisos 17 y 18 de un edificio de apartamentos en la West Village de Nueva York por casi cinco millones de euros.