Jennifer Lopez se despide de Madrid

EUROPA PRESS 10/10/2012 12:29

Para que luego digan que dos días dan para poco. Este es el tiempo que ha permanecido una de las cantantes más famosas del mundo en la capital, y desde que pisó la ciudad Jennifer Lopez no ha parado ni un solo minuto.

Parecía que el hotel se le quedaba pequeño. La cantante latina ha pisado poco el Villamagna de Madrid, su exclusiva residencia durante su estancia en nuestro país. Pero no ha venido sola, sino que su inseparable 'toyboy' Casper Smart ha estado con ella en todo momento y sus hijos Max y Emme, también le han acompañando en su gira mundial.

Y aunque haya sido una visita relámpago nos ha dado tiempo a seguir todos sus pasos: ensayos sobre el escenario, visitas a las mejores boutiques de la ciudad, paseos por el centro de Madrid con su novio y sus pequeños... Hasta ha asistido a una fiesta en el mismo hotel donde se hospedaba.

Eso sí, también ha tenido tiempo de mostrar su cariño a sus fans, que la esperaban día y noche a las puertas del Hotel Villamagna. Pero llegó el momento de decir adiós, y Jennifer Lopez dedicó un generoso gesto a los seguidores que se acercaron a despedirla. Se paró antes de emprender su camino al próximo destino de su gira y tiró unos besos al aire a sus fans.

Y esto ha sido todo en la cortísima visita de Jennifer Lopez a nuestro país. Eso sí, quedamos satisfechos por haber podido ser testigos de la impactante belleza de la cantante, y de haber disfrutado de su presencia en Madrid.