Johnny Depp pudo haberle sido infiel a Vanessa Paradis

Informativos Telecinco/Agencias 22/06/2012 12:38

No han sido ni una ni dos, sino tres mujeres con las que se ha relacionado al actor en este último año. Lo cierto es que desde que se rumoreó que Johnny Depp y Vanessa Paradis se habían separado, al actor de 'Piratas del Caribe' se le ha relacionado con varias de sus compañeras de trabajo.

En primer lugar, tuvo que salir del paso ante los rumores que le emparejaban con su compañera de reparto Eva Green en 'Sombras tenebrosas', el último trabajo de Tim Burton que co-protagonizaron. Los actores compartieron cama en una escena de la película y, a partir de ahí, se especuló que habían tenido algo más.

Pero ahora se sabe que Johnny Depp ha mantenido un vínculo mucho más cercano con su publicista Robin Baum. 'Radar Online' informa que, al parecer, el actor y esta mujer estaban muy unidos: "Robin y Johnny pasan mucho tiempo juntos, obviamente por motivos de trabajo, pero su relación parece estar mucho más cerca que un simple negocio", informa una fuente a esta web estadounidense.

"Robin se ha divorciado dos veces y es madre, pero ella y Johnny parece que tienen una conexión especial que va más allá del nivel profesional", afirma esta fuente, "viajan mucho por trabajo y pasan mucho tiempo juntos y, definitivamente, tienen una relación estrecha. Yo apostaría por que son más que amigos".

Al parecer, Vanessa Paradis conocía y no estaba de acuerdo con esta relación especial entre Johnny Depp y su publicista: "Sabía que Johnny y Robin pasaban mucho tiempo juntos y a ella no le gustaba, pero no había nada que pudiera hacer porque se le dijo que era una relación de trabajo", dijo esta fuente.

Johnny Depp cambió a Vanessa Paradis por Amber Heard

Además de esta publicista, también se sabe que el actor se llegó a encandilar con la actriz bisexual de 26 años Amber Heard. Según apunta la revista 'Globo', la rubísima es una visitante habitual de Nuevo Mexico, donde Depp está rodando.

Esta revista ha publicado que Johnny Depp ha llegado a comprar un caballo para que pudieran ir a cabalgar juntos además de sostener que el actor hubiera dicho lo siguiente en relación al día que conoció a esta actriz: "Cuando vi a Amber por primera vez fue como ver a una estrella de cine de los viejos tiempos, como Lauren Bacall".

Ellos también trabajaron juntos en 'The Rum Diary', película que Amber calificó como "la mejor experiencia de mi vida". De hecho, la actriz no tuvo ningún reparo en alabar a su compañero de reparto en una entrevista para 'Dazed': "Es una persona maravillosa, es enigmático, atractivo y un verdadero artista. En serio, es muy inteligente y sensible", afrimó Amber Heard.

Pero ahí no acaba todo. Ha salido a la luz que Johnny Depp 'casualmente' coincidió con Amber Heard en Las Vegas. Se sabe que él se encontraba allí para promocionar la película de 'Sombras tenebrosas', pero se desconocen las razones por las que la actriz estaba allí.

Todo apunta a que la relación pendía de un hilo y mientras que cada uno hacía su vida, varias mujeres pasaban por los brazos de Johnny, ¿será esto la causa de su separación?