José Mari Manzanares y Nieves Álvarez, pareja a todo 'Glamour'

EUROPA PRESS 23/08/2011 12:26

Torero y modelo, una mezcla explosiva para la nueva portada de la revista 'Glamour'. Así lo ha querido el fotógrafo de las estrellas de Hollywood, James White, testigo de la complicidad y sensualidad de esta pareja de amigos. 'Los más sexy de España', es como les califica la propia publicación.

Rodeados de idílicos parajes naturales, donde el verde es el color que prevalece, toros de pura raza y preciosos caballos galopando al viento. Se trata de la finca de los apoderados del diestro, de la Casa Matilla, situada en Salamanca, cerca de la sierra de Francia, donde el torero suele entrenar y preparar las temporadas de invierno.

El escenario perfecto para que una pareja de amigos, como la que forman dos guapos de España, Nieves Álvarez y José Mari Manzanares. Para que allí mismo se prodiguen un sinfín de gestos cómplices y derrochen pasión y sensualidad ante el objetivo de la cámara.

En palabras del diestro, un reportaje "muy chulo con una gran amiga" y, en cuanto a la modelo, "una experiencia muy especial" porque "en primer lugar, el maestro José Mari Manzanares es un amigo y soy una gran admiradora suya".

"Muy bonito compartir una jornada y unas fotos tan especiales", añade Nieves. A lo que Manzanares le responde con varios piropos: "Es encantadora y, profesionalmente, de las modelos más grandes de España".