Katie Holmes es una simple mortal

EUROPA PRESS 16/10/2012 14:11

Una simple mortal. Así es la actriz y madre Katie Holmes. Quién nos iba a decir hace algunos meses que toda una estrella de Hollywood, como puede ser la estilosa mamá de la aún más estilosa Suri se iba, a mezclar, sin problema alguno, entre la población.

Perfectamente mimetizada en la gran urbe ha aparecido Katie Holmes en unas inusuales y sorprendentes fotografías publicadas por varios medios estadounidenses y británicos.

Esta semana, la actriz que se diese a conocer por su participación en la éxitosa serie para adolescentes 'Dawson Crece' ha sido vista de incógnito en el desangelado metro neoyorquino. Con un look de lo más desgarbado, Katie vestía pantalones vaqueros anchos y un sencillo, podría decirse soso, jersey blanco. Como únicos complementos, un bolso xxl y unas oscuras gafas de sol oversize que seguramente utilizaría para tapar sus ojeras.

La experiencia debió de gustarle tanto que la madre de Suri ha sido fotografiada no una, sino dos veces, esta semana, en un vagón de metro dirigiéndose a Broadway donde ya es una habitual.

Katie Holmes se suma así a la lista de famosas estrellas de la industria discográfica o del cine, como Rihanna o Jessica Alba, que deciden probar las maravillas del transporte subterráneo.

Parece que, desde que se divorciase de Tom Cruise, hace unos meses, los grandes lujos como tener su propio séquito de asistentes, un ejército de agentes de seguridad privada y los viajes en helicóptero o avión privado se han acabado.