Katy Perry, confesiones de una princesa pop

EUROPA PRESS 22/06/2012 15:28

La nueva edición de esta revista tiene nombre propio: Katy Perry. La cantante es la invitada de excepción porque está a punto de desvelar los momentos más íntimos de su vida en el documental 'Part of Me' y, 'The Hollywood Reporter' ha querido comprobarlo por sí mismo.

'Confesiones de una princesa pop' es como han titulado su entrevista, en la que llama la atención las declaraciones que hace Katy Perry sobre algo que todo el mundo ha querido conocer a fondo: ¿Cómo afectó a su carrera profesional su sonadísimo divorcio con el artista británico Russell Brand?

"Hubo momentos en los que estaba tan abrumada por mi vida personal que tenía que agachar la cabeza para que mis lágrimas cayeran y humedecieran mis pestañas postizas antes de subir al escenario. En este momento, tuve que decirme a mí misma: 'Estos problemas son míos, no de mis fans, tengo que aprender a separar eso'", confesaba Katy Perry en esta entrevista.

Con todo el frenesí mediático que se formó en torno a su separación, Katy Perry no pudo menos que reflejarlo en el documental, puesto que este fracaso matrimonial le afectó profundamente. Aún así, ella intenta mantener las razones al margen comparando su ruptura con la de Kim Kardashian y Kris Humphries: "Nadie sabe lo que realmente sucedió, excepto las dos personas que lo vivieron", dice la cantante.

Aún así, Katy Perry intenta mostrarse lo más transparente posible. Habla sobre su condición religiosa, pero para ello hay que olvidar el vestuario increíblemente provocativo que utiliza en cada uno de sus conciertos y apariciones.

"A la gente le encanta la idea de que la chica buena se transforme en mala, pensando que mis padres eran tan estrictos que renegaron de mí, pero ese no es el caso. A pesar de que no estén de acuerdo conmigo en muchas cosas que hago, me quieren como su hija. Ese ha sido siempre su punto de vista", explica Katy.

Lo cierto es que la honestidad puede con ella y confiesa que se apoya en la religión: "Todavía tengo una base espiritual", afirma, "y mi conversación con Dios es muy abierta. Rezo por humildad, por honestidad, porque es muy fácil ser atrapado en este mundo".