Katy Perry :"Todos sabemos porque siempre está alegre, y cuanta mariahuana fuma"

Informativos Telecinco/Agencias 16/09/2013 15:29

El día que Rihanna volvió con su ex, Chris Brown, después de que éste la hubiera pegado, Katy se echó las manos a la cabeza; pensaba que estaba cometiendo un grave error, y así se lo comunicó. Esa relación se metió entre ellas y enquistó su amistad, alejándola a la una de la otra ya que Rihanna hacía oídos sordos y Katy no paraba de decirle que no aprobaba lo que hacía.

Para empeorar la situación, Katy declaró ya en Julio a Elle que no pensaba salvarla ni ayudarla nunca más con sus problemas de hombres, que se las apañase sola.

Tuviese o no razón Katy Perry, con el tiempo se reconciliaron, aunque siguieron llevando un estilo de vida diferente. Rihanna incansable juerguista, declarada amante de la marihuana y bebedora insaciable contrasta con Katy, más tranquila en su vida personal, con un divorcio ya a sus espaldas, más mayor que Rihanna y amante de la meditación.

Ahora Katy ha declarado a Elle muchos de los secretos inconfesables de Rihanna: "Siempre la veo y pienso ¿cómo está siempre tan alegre? ¿siempre tan feliz? Todos sabemos toda la mariahuana fuma".

"También sabe todo el mundo que no duermes, subes fotos a las 4 de la mañana a Instagram" añadía evidenciando la vida más desestructurada y sin ningún tipo de disciplina que lleva su amiga.