El marido de Nuria Fergó desmiente que vayan a separarse

EUROPA PRESS 31/08/2011 11:30

Hace unos días saltaba la noticia. Apenas un mes después de dar la bienvenida a su primera hija Martina, Nuria Fergó y su marido, José Manuel Maíz, podrían estar pasando por una crisis matrimonial.

Sin embargo, el propio Maíz, que fue el primero en hablar de la palabra "crisis", en declaraciones a la revista 'InTouch', desmiente ahora que vaya a separarse de la madre de su hija.

"No es verdad que vayamos a separarnos y si alguien lo ha dicho me lo tendrá que decir a mi porque, que yo sepa, no me voy a separar de nadie", afirmó el productor musical.

La pareja dio la bienvenida a su hija Martina el pasado mes de julio y aunque todo indicaba que debían estar pasando por uno de los momentos más felices de sus vidas, Maíz puso tal idea en entredicho al declarar: "Todas las parejas tienen crisis. Nos va a venir bien".

Cuando se supone que ambos deberían estar disfrutando juntos de su recién estrenada paternidad, Nuria se ha marchado a casa de su madre en Málaga, mientras el productor musical pasa los días en solitario en su yate, surcando las aguas mallorquinas.

No obstante, Maíz le quita hierro al asunto. "No hay ningún tipo de distanciamiento. Yo acabo de tener un bebé. Nuria quiere pasar una temporada con la familia y yo estoy aquí. No pasa nada".

El productor musical insiste en que crisis las tienen todos, por lo que no entiende por qué se le da tanta importancia a algo que no lo tiene. "Lo único que puedo decir es que crisis las tienen todas la parejas y supongo que en dos días yo estaré con ella allí y estará como siempre. No hay que pensar mal con este tipo de cosas".

Esperemos que Maíz tenga razón y que esta pequeña "crisis" no sea más que una de esas que tienen todas las parejas.