El Museo Guggenheim Bilbao recibe la visita de Susan Sarandon

EUROPA PRESS 20/09/2012 17:07

El museo de arte contemporáneo de Bilbao ha contado esta semana con una visitante de excepción. Susan Sarandon ha disfrutado, este jueves por la mañana, de las diferentes salas del Museo Guggenheim de Bilbao.

En todo momento, la ganadora de un Oscar ha estado acompañada en su recorrido por el museo bilbaíno del actor, director y productor de cine estadounidense Barry Levinson.

Para la ocasión, la laureada actriz norteamericana hizo gala de un estilo muy cómodo compuesto por unos sencillos vaqueros, camiseta azul marino y chaqueta de cremallera asimétrica de lana fría en color negro. Para completar su look, la intérprete estadounidense se calzó unas botas cowboy de cuero marrón y eligió unas gafas oversize de carey.

Sarandon, de 65 años, se encuentra estos días en el País Vasco con motivo de su participación en la película 'El fraude', su último proyecto cinematográfico. En el film, que inaugurará el Festival Intenacional de Cine de San Sebastián-Zinemaldia, la soberbia intérprete comparte protagonismo con el atractivo actor Richard Gere.