Olivia Molina y Sergio Mur serán padres de una niña a final del verano

Por Alba G. Salas 15/06/2012 12:18

La pareja fue la primera en llegar pero también de los primeros en irse. El avanzado embarazo de Olivia, que ya está de siete meses, no les permitió disfrutar hasta el final de la fiesta. Sin embargo, a ambos se les pudo ver muy felices y cariñosos.

No está siendo un embarazo difícil para ella, a pesar de que las circunstancias pasadas le obliguen a cuidarse algo más de lo normal. La actriz ha podido trabajar hasta hace unas semanas, cuando terminó el rodaje de la serie 'Luna, el misterio de Calenda', y durante ese tiempo no ha sufrido mareos, dolores o antojos preocupantes.

Lo que aún no tienen del todo claro es el nombre de la niña. Dice la futura de mamá que esperará a ver su cara para decidir cómo se llamará, pero sí hay una pequeña lista que por el momento la pareja prefiere mantener en privado.

- ¿Qué tal estás Olivia? Te vemos guapísima...

- Muchas gracias. Bueno, una se siente llena de todo. Me siento con bastantes kilos de más, pero estoy tan feliz. Es lo que toca y sé que si no es ahora, a saber cuándo iba a ser. Esta es una etapa muy deseada y muy bonita.

- ¿Qué tal estás llevando el embarazo?

- Muy bien, esta siendo muy tranquilo. No tengo ningún tipo de mareo, al principio todo fue más movido pero parece que ahora en el séptimo mes se está tranquilizando todo.

- ¿Estás cuidando mucho la alimentación?

- Con sentido común. Al fin y al cabo, lo que comes tú sabes que también lo está comiendo tu bebé. Aún así, creo que estoy comiendo mejor que en toda mi vida, sé que es una responsabilidad.

- ¿Has tenido algún antojo?

- No, la verdad. Los antojos son uno de los clichés del embarazo. Todo el mundo me decía que no me iba a apetecer esto o aquello, pero yo bastante suave.

- ¿Has cogido muchos kilos?

- Unos poquitos... (risas)

- ¿Qué haréis este verano?

- Pues nada, reposar y pasar el día a día. No creo que vayamos a la playa. Prefiero estar aquí, cerca de los míos, y hacer alguna escapada.

- ¿Ya sabéis el nombre del bebé?

- Hombre, es una conversación recurrente desde el minuto uno. Tenemos una pequeña lista pero queremos mantenerlo en la intimidad. Aún así, hasta que no veamos la cara del bebito no se decidirá el nombre.

- La familia, imaginamos que estará deseosa de que llegue...

- Están todos encantados. Es una etapa muy bonita, muy femenina y muy íntima...

"TENGO GANAS DE QUE NAZCA LA NIÑA"

Sergio Mur también está radiante con su próxima paternidad. Centrado en el teatro, en el que representa la obra 'Cuatro estaciones y un día' asegura estar feliz y con ganas de que nazca su niña.

- ¿Cómo vais a llamar a la niña?

- No lo vamos a decir, nos lo guardamos

- ¿Pero ya lo sabéis?

- No, hay finalistas (risas)

- ¿Cómo está yendo el embarazo?

- Bien. No está teniendo ningún problema, lo normal. Estamos muy felices

- ¿Ella está descansando?

- Si, lo normal, cuidándose todo lo que puede

- Y tú apoyándola...

- Yo haciendo lo que puedo también (risas)

- ¿Tienes ganas?

- Si, tengo ganas, pero cada cosa a su tiempo

- ¿Cuánto falta?

- Faltan unos meses, hasta final de verano

- ¿Os iréis de vacaciones a descansar?

- La verdad que no tenemos planes, de momento estoy con el teatro y estoy atado en Madrid.