Olivia Wilde y Jason Sudeikis, rescatados en Jamaica

EUROPA PRESS 20/06/2012 13:59

A veces las vacaciones no son lo relajantes que uno espera. Eso mismo le ha pasado a esta parejita de actores quienes se encontraban disfrutando del sol caribeño y la paz jamaicana hasta que, de pronto, se vieron envueltos en el más absoluto de los peligros. ¡Y todo por culpa de su espíritu competitivo!

Olivia Wilde y Jason Sudeikis llevan saliendo seis meses, por lo que decidieron que había llegado el momento de regalarse unas románticas vacaciones. La pareja se encontraba en Jamaica disfrutando de unos días de sol y de playa hasta que decidieron embarcarse en una aventura arriesgada.

Todo estaba siendo idílico hasta que llegó el percance con los kayaks y las medusas. "(Jason) era realmente eficaz a la hora de meterse en su kayak y remar, pero yo me reventaba las rodillas... Le decía: 'Cariño, eres tan bueno'. Y él me contestaba: 'Cielo, soy atleta, así que...'".

"Intenté ir delante de él desde que hizo aquel comentario, así que me esforcé un montón. Me sentí un poco traidora así que me di la vuelta y Jason no estaba. ¡No estaba! Lo que vi fue una canoa dada la vuelta... Y, de repente, me di cuenta de que estaba a punto de volcar", explica Olivia en 'The Late Show With David Letterman'.

Pronto "salimos a la superficie y nos rescataron un equipo de pescadores". "Durante el camino de vuelta, me picaron un grupo de medusas... Estaba llena de ronchones", sigue diciendo la actriz, quien tuvo que animar a su novio a que nadara por encima de los bichitos marinos porque "era la única salida".

Finalmente, Olivia tuvo que volver a llamar a los rescatadores para que sacaran a Sudeikis del agua.