El orgullo de Kendall Jenner y Gigi Hadid, tocado pero no hundido

Informativos Telecinco/Agencias 19/06/2016 10:12

Ambas se han defendido frente a la exmodelo Stephanie Seymour, que ha cuestionado su trabajo como modelos: son "las perras del momento". Según su criterio, tienen poco de supermodelos. "Son completamente diferentes a nosotras", declaró a Vanity Fair. "Las supermodelos son algo del pasado. Ellas merecen su propio título. (Kendall y Gigi) son chicas guapas, las apoyo, pero necesitan su propio título", dijo. Y ese título no es otro que "¡las perras del momento!".

Kendall no ha podido quedarse callada y a través de su app ha querido zanjar la polémica. "Estoy decepcionada. Si nos vas a decir que no nos metamos en 'tu momento', ¡entonces no te metas en el nuestro!", escribió.

Y aunque a las dos se las rifen todos los diseñadores, eso no significa que quieran quitarle el mérito a las modelos del pasado. "Ser una supermodelo es un término relativo. Si la gente nos quiere llamar a Gigi y a mí supermodelos, eso no les resta nada a las supermodelos del pasado. Obviamente les tengo un enorme respeto a esas mujeres, pero nosotros somos las modelos de esta época. ¿Significativo? Tal vez. ¿Trabajamos duro? Por supuesto", dijo.

Además quiso dejar claro que su intención no era desprestigiar a sus compañeras. "Nadie está intentando robarle nada a Stephanie Seymour, o tratando de ser ella. Yo la admiraba".

Por último mostró publicamente también su decepción con la modelo: "¡Tiene una hija! No me imaginaría a nadie avergonzando a su hija por llamarnos perras del momento".