Paradores y Acción Cultural Española firman un acuerdo de Colaboración para promocionar la cultura española

EUROPA PRESS 19/02/2016 13:17

Conforme al acuerdo suscrito Paradores recibirá una importante colección de publicaciones de especial valor cultural y científico en forma de catálogos de exposiciones, monografías y actas de congresos.

Por su parte, Paradores utilizará estos libros donados, para completar las bibliotecas de clientes o colocar en las habitaciones de los diferentes Paradores Esentia, bajo el lema 'Comparte la cultura'.

Machado en algunos de los Paradores de Castilla, Juan Ramón Jiménez en Andalucía, así como numerosos escritores españoles velaran por el descanso de los clientes de Paradores que gracias a este acuerdo permitirá dar a conocer la cultura española a través de los escritos de los autores más destacados.

Acción Cultural Española es la sociedad estatal dedicada a impulsar y promocionar la cultura y el patrimonio de España, dentro y fuera de nuestras fronteras, a través de un amplio programa de actividades que incluye exposiciones, congresos, ciclos de conferencias, cine, teatro, música, producciones audiovisuales e iniciativas que fomentan la movilidad de profesionales y creadores.