La Plaza de Toros de las Ventas de Madrid recibe este miércoles a la banda musical Coldplay

EUROPA PRESS 25/10/2011 07:14

Esta banda ha vendido más de 50 millones de discos en todo el mundo y ha ganado numerosos premios, incluyendo siete Grammy, seis Brit Awards y cuatro premios MTV Video Music.

Este disco ha sido grabado en Londres y está producido por Markus Dravs (Arcade Fire, Bjork, Mumford & Sons), Daniel Green y Rik Simpson, con los toques especiales y composiciones adicionales de Brian Eno (U2, David Bowie). El nuevo álbum se publicará el 25 de octubre.

El concierto, que se incluye dentro del ciclo American Express Unstaged, se retransmitirá en streaming para todo el mundo y estará disponible para teléfonos y dispositivos móviles a través de las aplicaciones de VEVO y YouTube para iPhone, iPod Touch, iPad y Android.

En este sentido, Chris Martin resalta el trabajo que van a realizar con Anton Corbijn al que califican de un "héroe". "Estamos encantados de tener la oportunidad de transmitir este concierto al mundo a través de su lente cinematográfica. Estamos deseando compartir esta experiencia con él y con todos los fans que vean American Express Unstaged desde cualquier parte del mundo. Va a ser algo muy especial", ha señalado.

El grupo compuesto por Guy Berryman, Jonny Buckland, Will Champion y Chris Martin es autor de álbumes como 'Viva La Vida de 2008', que llegó al Nº1 en 36 países, incluyendo los Estados Unidos, el Reino Unido y España, en este último además fue certificado Doble Disco de Platino.

Las entradas para la actuación del 26 de octubre en la Plaza de Toros de Las Ventas en Madrid están disponibles para los titulares de tarjetas American Express durante una pre-venta exclusiva para clientes desde el 7 de octubre, a las 9 horas AM CEST (hora centroeuropea) en www.Ticketmaster.es. Las entradas también estarán luego disponibles al público general a partir del 10 de octubre a las 10 AM (hora centroeuropea) en www.Ticketmaster.es.