Rihanna, uno de los motivos del divorcio de Katy Perry y Russell Brand

Informativos Telecinco/Agencias 04/01/2012 16:41

No es ningún secreto que Katy y RiRi son sin lugar a duda las mejores amigas del mundo. Se han apoyado en los buenos y en los malos momentos.

La de Barbados fue quien organizó la despedida de soltera de Perry y ha sido ella la primera en estar ahí cuando la cantante de 'Firework' más lo necesitaba: cuando su hasta entonces marido le solicitaba el divorcio.

El diario 'The Sun' recogía la gran tristeza en la que está sumida Katy y a su lado ha estado en todo momento Rihanna, quien de hecho le ha invitado a irse con ella a Barbados o a cualquier otro destino unos días para desconectar.

Ambas amigas se complementan a la perfección y tienen las mismas aficiones entre las que por supuesto está la de salir de fiesta. Y parece ser que esas fiestas traían por el camino de la amargura a Russell, a quien no le sentara bien que su mujer saliese con Rihanna hasta las tantas de la madrugada.

Ahora que el humorista ha salido de la vida de Katy, esta se ha refugiado en su buena amiga, quien más le está ayudando a levantar cabeza.