"Robert Pattison necesita una ducha"

EUROPA PRESS 03/08/2011 11:24

Robert Pattinson fue el tema principal de las ofensas de Joan Rivers durante la última entrega de 'Fashion Police'. La presentadora durante su programa de televisión afirmó que el actor murmura en vez de hablar y además tiene muy pocos hábitos de higiene.

Joan Rivers es conocida en Hollywood por sus críticas voraces a las celebridades, pero de esta vez quizás haya ido demasiado lejos. Joan y su hija Melissa fueron implacables con Robert Pattinson.

Al que parece el motivo de tales ofensivas fue el peinado de media cabeza raspada de Robert, en su más reciente aparición en e 'Comic Con'. Melissa fue implacable y afirmó que su aspecto "me da miedo". "Tengo un hijo de 10 años, y si esta película es un éxito, todos van a querer afeitarse la mitad de sus cabezas. Por favor y esto por no decir que debería darse una ducha", espetó.

Después de que otro comentarista explicara que el corte de pelo de Rob era debido a su nueva película ' Cosmópolis', Joan se unió en diatriba: "No entiendo el atractivo que puede tener este hombre. Es empalagoso, murmura cuando habla, y como Melisa señaló, no tiene cualquier hábito de higiene, eso es notorio", exclamó la presentadora en su programa 'Fashion Police'.

Madre y hija ciertamente no ganarán las simpatías de los millones de fans de la saga Crepúsculo con estas declaraciones. No hay que olvidar que Pattinson tiene una legión de fieles seguidoras a quienes les encanta su estilo 'grunge' y que defienden el estilo de su ídolo a capa y espada.