Rod Stewart habla sobre su nueva nieta: Delilah

EUROPA PRESS 24/08/2011 12:11

A tan sólo después de seis meses de ser padre, el cantante se ha convertido en abuelo gracias al fugaz romance que su hija Kimberly vivió junto al actor Benicio del Toro. Rod está muy ilusionado con la llegada de la pequeña Delilah y no ha querido perderse ni un solo instante del parto acudiendo al hospital y celebrando una fiesta por todo lo alto,

"Ha sido uno de los días más felices de mi vida. Mi alegría es indescriptible. Estoy en la luna", comentaba el músico en la puerta del hospital poco después de convertirse en abuelo por primera vez.

Kimberly ya tiene entre sus brazos a Delilah una pequeña que vio la luz el pasado domingo. Ha pesado al nacer tres kilos 88 gramos y ha medido 55 centímetros. El rockero no dudó en trasladarse al hospital en cuanto se enteró de la noticia, al igual que el padre de la criatura, Benicio del Toro.

Aunque el actor y la hija de Rod vivieron una relación muy corta, les dio tiempo a concebir un bebé y de hecho, Del Toro siempre lo ha reconocido y ha afirmado que piensa tener un papel muy activo en la vida de su hija.

La celebración fue por partida doble ya que además de convertirse en mamá, Kimberly cumplía 32 años, un regalo que sin duda nunca olvidará.

El nombre de la pequeña ha sido una decisión mutua por parte de la modelo y el actor y aunque su relación ya no siga hacia delante, el propio Benicio presenció todo el parto y ha declarado que va a tomar parte en la educación de su hija.

Delilah, tendrá buenos compañeros de travesuras de la mano de su tíos, fruto de la relación de Rod con Penny Lancaster: Alastair de cinco año y la Aiden de seis meses de edad.