La selección Española pasa a la final con una gran ausencia

EUROPA PRESS 28/06/2012 11:29

No faltaron, los abrazos, las felicitaciones y gritos de elegría por parte de los jugadores de 'la roja'. La selección acabó un larguísimo partido y, como contaron los comentaristas de 'Mediaset', se tiraron al suelo del vestuario a descansar, aunque no les faltaron las ganas para hacerse unas fotografías para compartirlas con sus seguidores.

Como no pudo ser de otra manera, los jug adores de la selección española tuvieron que compartir ese momento tan especial con la afición. Las cuentas de Twitter de muchos de ellos ardían con publicaciones de fotos de la celebración tanto dentro como fuera del vestuario.

Andrés Iniesta compartía una imagen de sus compañeros de vestuario mientras comentaba: "Que felicidad!!! Estamos en la final!! Que grande es este equipo! Gracias a todos!!" (sic). En la fotografía aparecían sus compañeros del F.C. Barcelona Xavi Hernández, Pedro y Gerard Piqué, amigos y compañeros inseparables.

También compartió sus buenas sensaciones Cesc Fábregas, quien se fotografió junto al otro protagonista del partido, Iker Casillas. Una imagen con significado, puesto que ambos sentenciaron el pase de la selección a la final de la Eurocopa. El 'falso nueve' de la selección escribía en su cuenta de Twitter: "Finalistassss!!!!" (sic).

Otro de los protagonistas de la noche fue Jesus Navas, que compartió en su cuenta de Twitter nada más y nada menos que 18 imágenes que resumían los mejores momentos del emocionante partido.

Mientras que hubo quienes ni siquiera se pronunciaron a través de las redes sociales. Sergio Ramos no hizo comentarios en su Twitter, aunque sí en las entrevistas que concedió tras acabar el partido dedicando la victoria a su chica, a su familia y a todos los aficionados.

Iker Casillas tampoco nos regaló ninguna instantánea de la celebración, aunque sí fue más cauto al reconocer que este probablemente fuera uno de los últimos triunfos de la selección española.

¿DONDE ESTABA SHAKIRA?

Sin embargo, quien sí brilló por su ausencia fue otra de las parejitas protagonistas de la Eurocopa. Piqué estuvo acompañado por su familia y se le vio tras el partido besando a su madre, pero quien no apareció ni por asomo fue su incondicional e inseparable novia Shakira que ni siquiera se sabe si acudió a ver a Piqué.

No es extraño que la colombiana haya permanecido al margen y no haya querido hacer aparición alguna en pase a la final de la selección española, puesto que tanto la cantante como el futbolista aún siguen sin confirmar si están esperando su primer hijo.