Shakira y Piqué "se separan", la Infanta Cristina imputada y triste adiós a Mariví Bilbao

EUROPA PRESS 06/04/2013 09:42

La Familia Real se sobrepone a esta situación y se ven obligados a seguir con su agenda oficial. Mientras Doña Cristina se apoya en su marido Iñaki para superar esta difícil situación, continúa yendo a trabajar, como si nada pasase, para quitarle hierro al asunto. Por su parte, sus hermanos siguen atendiendo sus actividades; la Infanta Elena mostraba su mejor sonrisa durante el acto "Un juguete una ilusión" y el Príncipe Felipe aguantaba el tipo y señalaba que "Nuestros tiempos precisan de una Justicia accesible y eficiente" durante un acto con los jueces de Barcelona, tan solo un día después de la imputación de la Infanta Cristina.

Pero mientras cada uno sigue con sus funciones Casa Real mueve ficha para proteger a Doña Cristina. La Infanta -que ve un claro entre la oscuridad conociendo la intención de la Fiscalía Anticorrupción de recurrir su imputación- será defendida por el colegiado Miquel Roca, uno de los padres de la Constitución. Casa Real parece haber querido volver a los orígenes, a esos orígenes de cuando se creó la democracia y su máximo exponente, la Constitución.

Pero Doña Cristina no es la única de la familia con problemas. Si la semana pasada era su tía la que hablaba ahora es el primo de la Princesa de Asturias quien ha decidido atacarle. El próximo lunes saldrá a la venta el libro Adiós Princesa, escrito por David Rocasolano. En él, David Rocasolano narra historias íntimas que en su día le contó Doña Letizia.

NO TODOS SON PROBLEMAS, TAMBIÉN HAY CELEBRACIONES

Siempre hay algo que celebrar en la vida, pero nada como el nacimiento de un hijo. El futbolista del FC Barcelona Pedro Rodríguez y su novia Carolina Martín se convertían el jueves pasado en padres de su primer hijo. Tanto el bebé como la madre se encuentran fenomenal, según aseguró el futbolista canario en Twitter. El pequeño, que se llamará Bryan, se une a la larga lista de hijos de jugadores de fútbol que han nacido esta temporada.

Unos nacen y otros siguen cumpliendo años. El cantante sevillano al que conocimos hace más de diez años tras su paso por la Academia de Operación Triunfo, Manu Tenorio, celebraba a principios de semana su 38 cumpleaños. El cantante lo hacía rodeado de familiares y amigos, pero a quien no pudo quitar los ojos de encima en ningún momento fue a su embarazadísima mujer. Manu y Silvia Casas esperan su primer hijo, que verá el mundo en un par de meses.

La celebración de la que os hablamos ahora no es precisamente alegre. Y es que el pasado 3 de abril fallecía la actriz Mariví Bilbao a los 83 años de edad. Lo hacía en su tierra natal, Bilbao, por causas naturales, tan solo unos meses después de haber dejado la televisión. Durante los últimos diez años Mariví dio vida a Marisa e Izaskun respectivamente en Aquí no hay quien viva y La que se avecina, y se ganaba el corazón de millones de seguidores. Pero haciendo caso a las palabras de su hija Elvira esto no se trata de una "despedida, sino un hasta luego".

EL PANORAMA INTERNACIONAL LO PROTAGONIZA LA FAMILIA PIQUÉ-MEBARAK

La cantante colombiana está viviendo una semana agridulce. Por un lado Shakira ha comenzado una nueva etapa profesional con la que está muy ilusionada, pero por otro se enfrenta a una demanda judicial interpuesta por su exnovio. Antonio de la Rúa, con quien estuvo saliendo durante once años, ha decidido demandar a la colombiana para evitar que la artista oculte sus bienes y una indemnización de más de 100 millones de dólares.

No sabemos cómo se habrá tomado Shakira esta noticia, pero sin lugar a duda su cabeza ahora mismo debe estar centrada en su hijo Milan. Ayer viernes la cantante colgaba una foto en Instagram en la que se podía ver al futbolista Gerard Piqué junto al pequeño Milan, preparando todo para que el bebé viaje a ver a su madre. Por motivos profesionales suponemos que Gerard no podrá viajar junto a su familia -le esperan unas semanas intensas junto al club- pero seguro que el pequeño Milan viaja a buen cuidado para reunirse con mamá.

Y de una cantante pasamos a otra. Los seguidores de Lady Gaga tienen motivos para estar de celebración. Y es que la cantante neoyorquina ya da sus primeros pasos tras haberse sometido a una operación de cadera. La cantante tuvo que cancelar su gira al sufrir una sinovitis, una enfermedad que afecta a la cadera. Parece que ya falta menos para que Gaga vuelva a subirse a los escenarios.