Shannon Costello la nueva novia de Sean Penn

EUROPA PRESS 26/08/2011 12:15

Finalmente se conoce la identidad de la misteriosa novia de Sean Penn. Se llama Shannon Costello, y al contrario de lo que se había dicho, la misteriosa morena que viene siendo vista en su compañía no es Stacey Koplin.

Según el sitio online de la revista 'People', la nueva novia del actor es Shannon Costello, ex-directora de comunicación de 'J/P Haitian Relief Organization', fundación creada por Sean Penn que ayuda a la reconstrucción de Haití.

Después de su divorcio en 2010 con Robin Wright, al actor, de 51 años, está saliendo con otra joven de 26 años, apenas un mes después de romper con Scarlett Johansson, también de 26.

Sean y Shannon, que tienen un diferencia de edad de 25 años, aparecieron por primera vez en público al inicio del mes de julio, y fueron vistos en la playa de Malibú y cenando en Miami a principios de este mes.

Ambos se conocieron en otoño de 2009, y en 2010, Shannon comenzó a trabajar con Sean en su organización.

Shannon Costello, también cuenta con algunos proyectos cinematográficos. Después de ya haber trabajado en el documental de Davis Guggenheim 'Esperando a Superman', será la co-productora de la película de Ron Howard, 'The Banner of Heaven', que está en rodaje.