Sharon Stone, Nicole Richie y Camila Alves se van de fiesta por Glamorama

EUROPA PRESS 10/09/2012 16:25

Numerosos rostros conocidos se dieron cita el pasado viernes en el Teatro Orpheum de Los Angeles para celebrar el aniversario de esta conocida revista de sociedad, y entre todos destacaron las figuras de tres grandes mujeres.

Sharon Stone fue la engargada de presentar la gala y deslumbró al personal con una cuidadísima imagen. La actriz se encontró como pez en el agua presentando el acto, y demostró su cercanía a Nicole Richie.

A sus cincuenta y cuatro años, la actriz lució un cabello muy natural que combinó a la perfección con un delicado vestido de encaje en color dorado.

Nicole también eligió el color dorado para sus zapatos y vistió un diseño en cuero negro, una combinación muy favorecedora y a la vez cómoda, puesto que fue la celebrity que se hizo fotos con todos los asistentes al evento, como lo hizo con los músicos Joel Madden y Sean Combs.

Aunque sin dudar destacó por encima de todos fue la embarazadísima Camila Alves, que se puede ver en la galería de imágenes, que a pesar de su avanzado estado de gestación lució tripita con un favorecedor vestido ceñido negro y azul klein.

La actriz acudió sin su marido Matthew McConaughey, y aprovechó el último tramo que le queda en su embarazo para asistir a esta fiesta, puesto que en los próximos meses dará a luz a su tercer hijo.