Sonia Ferrer: "Paloma Gómez Borrero me ha dejado una sonrisa, es un momento triste"

CHANCE 06/04/2017 08:54

A la salida de la misa en honor a la periodista, Sonia Ferrer tuvo unas palabras de cariño hacia Paloma y es que, en este caso, la relación que tenían ambas era de gran cariño y amistad.

CHANCE: No nos creemos que se haya ido Paloma.

Sonia Ferrer: Parece que se ha ido a algunos de sus viajes y va a volver en cualquier momento.

CH: ¿Qué recuerdo te deja a ti Paloma?

S.F: Pues es que Paloma me ha dejado una sonrisa, es un momento triste porque no nos lo esperábamos y porque todos la queríamos muchísimo pero cuando estoy en casa y pienso en ella pienso con una sonrisa, la verdad es que sí y escucho ahora lo de que Paloma ha alcanzado el descanso eterno digo perdona, Paloma no quería nunca descansar así que yo me la imagino con un montón de gente que la quiere y la admira y ella contando sus historias, decorándolas y haciendo reír siempre.

"YO LA QUIERO MUCHÍSIMO Y HASTA MI HIJA QUE LEE LOS CUENTOS QUE ELLA LE REGALABA Y SE ACUERDA DE LAS HISTORIAS QUE LE CONTABA"

CH: Tenía mucha vitalidad y lo que habéis hecho es recordarla con una sonrisa.

S.F: Claro que sí, yo la quiero recordar que dónde esté pues sé que ella querría estar que es con gente que la quiere, rodeada de gente, contando sus historias y riéndose y haciendo reír a la gente que es lo que hacía ella, Paloma era así, todo sonrisa y amor y además si te podía ayudar te ayudaba y si tú no le contabas que tenías un problema, pues te miraba a la cara y lo adivinaba y te ayudaba.

CH: Todos destacan que era una persona muy generosa.

S.F: Era generosa, era buena, te ayudaba sin que pareciese que le costaba ningún esfuerzo, siempre sabía qué decirte y además tenía el don de hacer que todos los que la queríamos sintiésemos que teníamos un vínculo especial con ella. Yo la quiero muchísimo y hasta mi hija que lee los cuentos que ella le regalaba y se acuerda de las historias que ella le contaba.