Los Suaves, plato fuerte musical de la XI Concentración Motera Dos Leones de Aranda (Burgos)

EUROPA PRESS 01/06/2012 08:27

El presidente del Biker Rancing Show, organizadores del evento, Diego Cid, ha explicado que el objetivo de este año es volver a alcanzar los 1.500 inscritos para lo que se está realizando promoción en diversas ferias, concentraciones y publicaciones especializadas.

Respecto a las actividades, Cid ha destacado el concierto del sábado a cargo de Los Suaves en el que también participará La Pedrá con su tributo a Extremoduro y se completará con un espectáculo de Striptease, con un precio para los no inscritos de 10 euros en venta anticipada y 15 euros en taquilla.

Como novedad este año, detalló, en la jornada del sábado se ha incluido un concierto de grupos locales en el que participarán Mr Homeless, The Girondins y Los Linces. La oferta musical se completa con el concierto del viernes noche en cuyo cartel aparecen Javissoll, y Los Cañoneros con su tributo a las música española de los años 80.

El programa de la concentración contempla también otras actividades como juegos moteros, concurso estético de motos, carpa de motos clásicas, shows en moto o la ruta de antorchas en memoria a los moteros caídos.

Asimismo, los moteros inscritos podrán disfrutar de la visita y almuerzo en las bodegas subterráneas arandinas, catas didácticas de vinos de la Denominación de Origen Ribera del Duero, cenas moteras y ruta por los pueblos de la comarca con visita a la Bodega Prado Rey de Real Sitio de la Ventosilla.