Zara, Pull&Bear y sus clientes, víctimas de un engaño en Instagram de más de 90 millones de euros

CHANCE 17/09/2013 19:36

La falsa web de Pull&Bear prometía "una tarjeta con valor de 3.000 dólares a sus primeros 30.000 seguidores", mientras que el falso Zara regalaba a sus "1.000 de los primeros 10.000 seguidores 2.500€".

Al darnos cuenta, CHANCE se ha puesto en contacto con el departamento de comunicación del grupo Inditex y nos han confirmado que ambas firmas no tienen nada que ver con estas promociones que se están ofreciendo en Instagram.

MILES DE USUARIOS HAN 'PARTICIPADO' EN LA PROMOCIÓN

La noticia ha corrido como la pólvora y en menos de una hora el perfil falso de Pull&Bear ha conseguido 40.000 seguidores, y la cifra sigue subiendo, al igual que la de Zara.

Tras el éxito conseguido, otro perfil falso con el nombre @zarapromociones aseguraba que la firma iba a regalar "el 25% de descuento en su compra total a los primeros 15.000 seguidores".

Otro engaño más prolongado por las redes sociales.