Laura Nicholls: "El tropiezo ante Nueva Zelanda nos ha servido para coger carrerilla"

EUROPA PRESS 10/06/2016 14:57

"Nos encontramos muy bien, parece que hemos tenido un pequeño tropiezo contra Nueva Zelanda pero nos ha servido para coger carrerilla, para saber que esto no va a ser tan fácil. Ha sido un baño frío pero al final todos vamos a lo mismo tenemos que ganar y las sensaciones son buenas", declaró Nicholls durante el 'Media Day' de la selección celebrado este viernes en Madrid.

La jugadora apuntó que se encuentra "bien" de las molestias que le apartaron del último amistoso de ayer jueves ante Nueva Zelanda. "Fue por precaución porque era una amistoso y más vale prevenir que curar. Estoy bien y es mejor no arriesgar en un partido así, hay que estar en Nantes", recalcó.

En cuanto a sus rivales en suelo francés, Nicholls recalcó que ante China "va a ser un partido muy duro". "Casi el todo o nada, pero tenemos muchas ganas. Lo vemos muy complicado, es un rival muy duro que además se ha reforzado, pero veremos que pasa", advirtió.

"El nivel de los amistosos es un nivel que tú quieras poner, según lo confiado que estés elevas o disminuyes el nivel, decides si sales al 100 o al 50 por ciento, pero el nivel de una selección es independientemente del rival que tengas enfrente, aunque creo que hemos dado el nivel pese a que no hemos tenido la brillantez que solemos acostumbrar", sentenció la cántabra.