Abós: "Ya hemos tenido una buena experiencia contra el Unicaja esta temporada"

EUROPA PRESS 27/01/2014 14:30

"Para los que no éramos cabezas de serie sabíamos que cualquier rival era complicado. Nos vuelve a tocar el anfitrión y ya hemos tenido una buena experiencia esta temporada ante ellos, aunque eso no quiere decir nada. La Copa del Rey es una competición diferente. Es un equipo potente, que está en el 'Top 16' de la Euroliga y que tendrá la ilusión de hacer algo bonito jugando la Copa del Rey en casa", analizó Abós tras conocer el resultado del sorteo celebrado este lunes.

El técnico aragonés es consciente de la "dificultad que entraña el partido", pero aclaró que su equipo acudirá a Málaga "con toda la tranquilidad del mundo", sabedor de que puede "competir contra todo el mundo".

"Estamos preparados tras la experiencia del año pasado y que tenemos que mantener esta línea para ir allí a competir y a poder ganar. El equipo está en una buena posición, ha mejorado mucho, pero no hay que olvidar que ellos son uno de los grandes y que tendrán toda la ilusión por ganar la Copa en Málaga", zanjó.