Abrines: "No me preocupa que haya ansiedad"

EUROPA PRESS 21/06/2016 19:35

"Sabemos que es un partido que hay que ganar. Tenemos una gran motivación por el reto que supone. No nos tiene que quedar nada dentro. Ganar nos da la oportunidad de volver a casa", dijo el jugador culé, que apuntó a "mejorar la defensa" para poder lograr la victoria en la capital de España.

"Es uno de los caminos, pero no voy a hablar del resto. Son, muchas veces, pequeños detalles que te dan ese plus en determinados momentos del partido", explicó Abrines, que aseguró estar "bien de ánimo". "Fastidia la derrota de ayer, pero ya no sirve de nada mirar atrás", comentó.

"Será un partido durísismo, esperemos que todo vaya bien así que tendremos que tener la mente abierta para cualquier tipo de escenario. Para una remontada, para que no la haya, para cualquier escenario porque lo hemos demostrado. Puede pasar cualquier cosa", espetó ante los medios.

Por último, Abrines aseguró que están tranquilos y es su principal ocupación. "No me preocupa que haya ansiedad, el ser un partido a vida o muerte nos tiene que empujar a darlo todo y mejorar nuestros porcentajes y hacer nuestro juego", finalizó.