Bartzokas: "Nos engañamos si pensamos en la 'Final 4' por ganar al Madrid"

EUROPA PRESS 03/11/2017 00:02

"Somos un equipo nuevo, sin experiencia, que tiene que aprender. Va a ser un largo camino. Nos engañamos si pensamos que hay que alcanzar la 'Final 4' por ganar al Madrid. Tenemos un buen equipo, con potencial, pero hay que ser más consistentes", indicó en la rueda de prensa en el WiZink Center.

El técnico de los rusos no quiso grandes euforias. "Un gran partido, ganar aquí no es fácil. El Madrid pierde su primer partido y tenemos que estar contentos por una noche. Es nuestra primera victoria fuera de casa. Jugamos sólidos en defensa y ataque. Tuvimos 11 pérdidas en la primera parte pero tuvimos paciencia después", explicó.

"Todos tenemos el compromiso de que ganar o perder es parte de este juego a este nivel. Fenerbahce ganó el año pasado con muchas derrotas en la fase regular", añadió, contento por su 4-1 tras la quinta jornada de la Euroliga.

El técnico griego no quiso referirse en exceso a su pasado en el FC Barcelona. "Tengo respeto por todos los clubes en los que he trabajado y por el Barcelona también. Fue una situación complicada pero ahora estoy en una nueva etapa y estoy centrado en el Khimki", finalizó.