España vence de nuevo a Israel en Málaga

EUROPA PRESS 24/07/2017 00:09

Tras vencer ayer en Benahavís, España volvió a llevarse el triunfo ante el cuadro israelí en Estepona. Los pupilos de Scariolo comenzaron con mal pie y poco acierto, sin ritmo por la gran defensa rival. Paulí enseñó el camino para salir del mal momento y entrar en el segundo cuarto con mejores sensaciones.

Ahí, la mejora en tareas defensivas dio a España la velocidad de juego con la que disfruta. La presión de Israel obligó al desgaste español para guardar la ventaja al descanso (31-23). La segunda mitad comenzó con el buen juego interior de Oriola y Diop, con un triple de Sastre, debutante con la absoluta, permitiendo la escapada (40-25).

España mejoró su movilidad en ataque e Israel comenzó a hincar la rodilla ya antes del último cuarto. Scariolo aprovechó para ensayar la zona y controlar el rebote en un último tramo en el que España mantuvo la intensidad colectiva pese al fuerte calor y el cansancio de una semana de trabajo con el objetivo de ganarse un puesto en la cita continental que comienza el 31 de agosto.