Huertas: "No podemos estar contentos con poco, tenemos que ir a todas"

EUROPA PRESS 02/09/2012 12:37

"Intentaremos hacer la mejor campaña que podamos en todas las competiciones. No podemos estar contentos con poco, tenemos que ir a todas", aseguró el brasileño, que dijo además que el equipo volverá a luchar de nuevo e intentará evitar errores como "el bloqueo mental contra el Olympiacos en la Final a Cuatro", su peor recuerdo del curso pasado.

"Me encuentro mejor que cuando me fui con la selección, porque he tenido dos semanas para descansar. Estoy bien físicamente", manifestó el base del Barça Regal.

El Barça Regal se ha reforzado esta temporada con nuevos jugadores que, según Marcelinho, les va "muy bien". Sin embargo, Víctor Sada, Saras y Marcelinho comparten una misma posición en la pista. "Este hecho es un lujo para Xavi Pascual, ya que tiene alternativas diversas y variadas", afirmó.

Sobre el nuevo fichaje, Jasikevicius, ha explicado que puede aportar mucho al juego azulgrana. "Es un experto en la situación de 'pick and roll' y puede aportar muchas cosas, tanto por su tiro exterior como en la creación del juego", aseguró.

Marcelinho conocía a Tomic desde que el brasileño jugó con el Bilbao Basket. Allí, sus compañeros croatas, como Banic, se lo presentaron. "Tenemos una buena relación y hemos coincidido con las selecciones. Es fácil de alimentar por su estatura y rapidez. Ahora que está aquí, espero que sea feliz", explicó.