Laso: "Si hay euforia es que no somos muy inteligentes"

EUROPA PRESS 12/06/2012 00:46

"Ahora mismo si hay euforia en el vestuario es que no somos muy inteligentes. Los chicos están contentos, pero este partido ya ha terminado. Cuando nos metió el triple Marcelinho dije que había que pensar en el siguiente y digo lo mismo ahora", aseveró Laso en rueda de prensa.

Para el vitoriano, fueron "capaces de entender muy pronto las situaciones" que les fue planteando el rival. "Ajustamos defensivamente bien, tuvimos el control de rebote que nos ha dado ritmo, sobre todo en ataque. Hay que tener claro que la eliminatoria va 2-1 y que no creemos que esté terminado, queda muchísimo", advirtió.

"Espero al mejor rival, se está jugando título y no ha llegado por casualidad. Tiene grandísimos jugadores y es el actual campeón. Nos queda mucho trabajo por delante. Espero una reacción segura, son un equipo con mucho carácter, jugadores importantes y desequilibrantes, estaremos obligados a dar el máximo", añadió al respecto.

El preparador blanco elogió la actitud defensiva. "Nos hemos acoplado muy bien a algunas situaciones suyas, hemos ido mejorando partido a partido situaciones que nos han hecho daño. Hemos conseguido bajar sus porcentajes y eso ha hecho que reboteemos y tengamos el control del partido. Cuando juegas por un título tienes que hacer bien las dos cosas y vamos a tener que mejorar ambas", confesó.

Por su parte, Felipe Reyes se mostró feliz por haber realizado "un partido muy completo". "Sobre todo en defensa hemos estado muy agresivos, lo que nos ha permitido dominar el rebote y correr al contragolpe. En ataque, estuvimos bastante acertados y hemos cogido una ventaja importante, pero somos conscientes de que no hemos hecho nada. Nos queda un partido más para ganar y tenemos que tener los pies en el suelo, tenemos que afrontar el del miércoles como hoy", afirmó.

El cordobés cree que el abultado triunfo "es importante" porque el Barcelona "se queda tocado". "Pero saben que en una eliminatoria al mejor de cinco da igual perder de uno que de 30, y nosotros también lo sabemos. Hemos ganado mucha confianza y espero que nos ayude", sentenció.