Orenga: "Hemos conseguido que los jugadores estén con confianza para la segunda fase"

EUROPA PRESS 09/09/2013 17:34

"Lo mejor ha sido la defensa que hemos realizado salvo el día de Eslovenia en los minutos finales, hemos conseguido los objetivos marcados. El nivel ofensivo va poco a poco creciendo pero hay que ir con calma porque cinco partidos en seis días se nota muchísimo. Hemos dejado claro que recursos tenemos y hemos conseguido que los jugadores estén con la confianza necesaria para la fase que ahora llega. Ahora a esperar rival para el próximo jueves", analizó Orenga ante la prensa.

El técnico afirmó que van "cumpliendo objetivos". "Hemos llegado, hemos repartido los minutos y tenemos a todos los jugadores metidos", abundó el seleccionador, al que le "da igual el primer rival que venga" en la segunda fase del torneo.

"Vamos a intentar ganar los tres partidos en segunda fase. De Grecia todos sabemos de su potencial y su capacidad, Italia está jugando muy bien sin sus estrellas y con los jóvenes haciendo un gran papel con Gentile y Melli y Finlandia se ha mostrado como el equipo más sólido de su grupo. Yo no pensaba en ellos cuando hice las quinielas hace un tiempo", reconoció.